reforma policial

Los datos demuestran que, en conjunto, estas ocho políticas pueden reducir la violencia policial en un 72%

Prohibir estranguladores y strnagleholds

Requerir reducción de escala

Requiere advertencia antes de disparar

Agote todos los demás medios antes de disparar

Deber de intervenir

Prohibir disparar a vehículos en movimiento

Requerir el uso de la fuerza Continuum

Requerir informes completos

Cómo un registro de mala conducta de la policía nacional puede ayudar a reconstruir la confianza en las fuerzas del orden

Esta semana, el Instituto de Comunidades Seguras de la U.S.C. anunció el lanzamiento piloto del Registro del Sistema de Consulta de Trabajo de las Fuerzas del Orden Público, el primer catálogo nacional integral de oficiales de policía que han sido despedidos o renunciados debido a mala conducta. El Registro LEWIS, que lleva el nombre del difunto Representante John Lewis, está diseñado para responsabilizar a los oficiales y departamentos de policía y aumentar la confianza pública en la aplicación de la ley. Toda la información en el registro sobre mala conducta, como el uso excesivo de la fuerza, la corrupción, la violencia doméstica, el asalto y la afiliación a un grupo de odio, se extrae de fuentes públicas, como declaraciones oficiales del departamento, registros judiciales, informes de noticias y otras fuentes abiertas.

U.S.C News discutió el lanzamiento del Registro LEWIS con el cofundador Errol Southern, Director del Instituto de Comunidades Seguras y Estudios de Extremismo Violento de cosecha propia en la Escuela de Políticas Públicas Price de la U.S.C. Erroll Southers es un ex oficial de policía y agente especial del F.B.I y un experto en estudios locales de extremismo violento.

¿Por qué se necesita este tipo de base de datos?

Sur: La necesidad surge por el hecho de que cuando los agentes de policía son despedidos, a menudo van a otro departamento. Un estudio reciente de Yale pudo corroborar el hecho de que cuando van a otros departamentos, su comportamiento empeora aún más.

Igual de importante, los pagos por mala conducta en todo el país son alarmantes. Un estudio que mostró que cuando observa las tres ciudades más grandes, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, gastaron más de $ 2.3 mil millones en pagos por mala conducta durante una década.

Un estudio que mostró que cuando observa las tres ciudades más grandes, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, gastaron más de $ 2.3 mil millones en pagos por mala conducta durante una década. Habiendo sido subdirector, también sé lo difícil que es despedir a un oficial. The fact is that 23% of officers who get fired get reinstated. Cuando son despedidos, deben ser retirados de la profesión.

Creo que este registro realmente podría efectuar un cambio en la aplicación de la ley y en las comunidades a las que sirven, que deben tener confianza en ellos.

Usted lanzó este registro en el primer aniversario del asesinato de George Floyd, durante las continuas protestas de Black Lives Matter contra la violencia policial. ¿Estas protestas hicieron posible este registro?

El momento está absolutamente conectado. Crecí en una era en la que no había teléfonos celulares y como una persona de color sujeta a la mala conducta y el abuso de la policía. Sabes, la única vez que mi madre maldijo fue cuando llamó al departamento de policía después de que me acosaran caminando por la calle con algunos amigos y el sargento de recepción le dijo que no había sucedido.

Esa fue en gran medida la motivación para que me convirtiera en oficial. Después de haber sucedido varias veces, me dijo. “No puedes cambiar el castillo desde fuera más” Decidí convertirme en una oficina para ser parte de ese cambio que quería ver

He trabajado en tres agencias, incluida Fell. Sé que hay buenos oficiales que están buscando lo correcto, y algunas personas que se dedican a la profesión los están pintando con brocha gorda.

¿Qué les diría a los críticos de este registro que piensan que se trata de “cancelar” a los agentes de policía?

Para aquellas personas que creen que tal vez esto es cancelar la cultura, les digo que la mala conducta que hará que los despidan y que los ingresen en el Registro LEWIS es muy clara. He hablado con jefes de todo el país que son en gran parte amigos míos, quienes todos dijeron que no quieren que las personas que ingresarían en el Registro LEWIS trabajen en sus agencias.

Yo era investigador de antecedentes cuando estaba en el Departamento de Policía de Santa Mónica. Desearía haber tenido un Registro LEWIS que me hubiera dicho de inmediato si un oficial había venido de otra agencia en California o en otro estado del país y había sido despedido. Le hubiera ahorrado a mi agencia miles de dólares y me hubiera ahorrado muchas horas.

No estamos operando en el vacío El verano pasado hicimos una encuesta representativa a nivel nacional que fue financiada por el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Descubrimos que el 80 % de las personas que respondieron la encuesta apoyan un registro de oficiales que han sido despedidos o renunciados por mala conducta el 74% de los republicanos, el 76% de los independientes y el 90% de los demócratas.

Hay bastante apoyo bipartidista para esto, entonces ¿por qué no existía este registro?

Hay algo llamado “parte de los derechos de los agentes de paz y la mayoría de los estados tienen uno”. Están los sindicatos de policías. En aras de la divulgación completa, yo formaba parte de la junta directiva de un sindicato de policías que respondía a las denuncias de mala conducta que nos obligaban a defender a los agentes que estaban involucrados en Incidentes que solo pueden describirse como increíbles, tanto dentro como fuera de servicio. Y luego, por supuesto, un oficial es despedido. El hecho es que tiene un 23% de posibilidades de que lo reintegren con el pago atrasado. Entonces esas son las fuerzas que nos impiden tener una base de datos nacional de este tipo o haberla desarrollado incluso antes.

Creo que, con el debido respeto, el asesinato de Gorge Floyd fue un increíble cambio de juego. Como muchos otros, su asesinato fue un momento increíblemente crucial en mi vida y carrera.

Ver a George Floyd morir a manos de la policía, durante nueve minutos y medio en tiempo real, se apoderó de la conciencia moral de Estados Unidos y el mundo. Los activistas, las fuerzas del orden y las comunidades de todo el país comprenden perfectamente que esto tiene que cambiar. He tenido poco o ningún rechazo en este esfuerzo desde que comenzamos. Lo único que nos han preguntado es: “¿Por qué tomó tanto tiempo?

¿Cómo funcionará la prueba beta de este registro?

Tenemos 22 departamentos que se han ofrecido como voluntarios para probar la versión beta del sistema, brindando información que no viola ninguna ley de recursos humanos o de privacidad. Como resultado de nuestro análisis, esperamos identificar tendencias y patrones que esos chits pueden usar para desarrollar políticas con respecto a a cómo entienden los indicadores predictivos de posibles agentes problemáticos y reducen el riesgo de que esto suceda.

¿Puede hablar sobre el proceso de desarrollo de LEWIS y describir algunas de las otras partes interesadas involucradas en su desarrollo?

Nos comunicamos con activistas y organizaciones comunitarias como Citizens United Against Pollo Brutality en Minnesota, Los Angeles Urban League y Los Angeles Brotherhood Crusade. Nos comunicamos con los jefes de policía. Actualmente estamos realizando una encuesta con 300 ejecutivos de las fuerzas del orden: los la mayoría son jefes de todo el país, para hacerles preguntas más profundas sobre cómo les sería útil un registro.

Hemos hablado con otras instituciones en todo el país que recopilan datos sobre mala conducta de los oficiales para determinar cómo podemos colaborar y aprovechar nuestra experiencia y conocimientos colectivos. El único enfoque del Registro LEWIS está en aquellos oficiales que han sido despedidos para que no ” a otro departamento.

Parte de la motivación para esto proviene de mi estado natal de Nueva Jersey, desafortunadamente, donde hay un oficial de 32 años que trabaja para su noveno departamento de policía. Tres de ellos lo han despedido y todavía está trabajando ¿Por qué? Nueva Jersey es uno de los cinco estados en los que, si te despiden, conservas tu certificación durante varios años más. En California, si te despiden, conservas tu certificado POST (Estándares y Capacitación de Oficiales de la Paz) durante tres años más, para que puedas trabajar en otro lugar.

¿Qué sigue para el Registro LEWIS?

Estamos llenando la base de datos. Hemos examinado aproximadamente dos tercios del país y ya han ingresado más de 200 oficiales. Ya hemos tenido personas en las redes sociales que están al tanto del registro y han contribuido con enlaces a informes de noticias sobre oficiales despedidos que no conocíamos.

Habrá un lado de la base de datos orientado al público que estará disponible de forma gratuita, donde la gente podrá consultar cualquier estado y cualquier agencia para ver quién ha sido despedido. Y luego habrá un lado de las fuerzas del orden donde tendremos datos más confidenciales que las fuerzas del orden pueden examinar y consultar para obtener su propia información de antecedentes. Eso está tomando algo de tiempo, ya que estamos desarrollando protocolos de seguridad a nivel gubernamental. Habrá acceso encriptado y protegido por contraseña para las fuerzas del orden público, para que puedan revisar los indicadores predictivos y otra información. Para el próximo año, esperamos estar completamente operativos tanto para las fuerzas del orden público como para el público.

¿Cómo será el éxito cuando esté en pleno funcionamiento?

Esto es algo que beneficiará a las comunidades y beneficiará a las fuerzas del orden. Creo que mantendrá a las personas más seguras. Siempre he sentido que las fuerzas del orden son una profesión noble que todavía hago. Es la razón por la que formé parte de eso.

Esto es algo que creo que puede generar un cambio real y, para reiterar, tiene apoyo bipartidista. Estoy orgulloso de que la U.S.C. pueda hacerlo. No puedes verme en este momento, pero tengo una gran sonrisa en mi rostro. Me gusta vea que U.S.C sea el primero Además, Dana Goldman, la decana interina de U.S.C Price, no ha sido más que un apoyo desde la primera vez que mencioné esta iniciativa. Responder a los desafíos es más fácil cuando el liderazgo apoya sus esfuerzos para identificar evidencia. soluciones basadas en la mejora de la calidad de vida de las personas y sus comunidades.
Proporcionado por la Universidad del Sur de California

Scroll to Top